Paseo a Ciegas Guadalajara


Todos los Domingos en el Parque del Ex-convento del Carmen,
de 10:00 a 13:00 horas. Dentro de la Vía Recreactiva.
Contacto:
Correo: info@paseoaciegasgdl.org
Web: http://www.paseoaciegasgdl.org
Facebook: https://www.facebook.com/PaseoaCiegas.Gdl
Twitter: @PaseoaCiegasGdl

domingo, 22 de abril de 2012

4° Taller de Sensibilización de Paseo a Ciegas


Paseo a Ciegas A.C. en Guadalajara Cordialmente los intiva a participar en el tercer Taller de Sensibilización. El cual se llevará a cabo el 12 de mayo en el Parque del Refugio (Mapa:http://g.co/maps/wtxa5 ) inicia a las 10:00 hrs.

En el taller aprenderás a utilizar tus sentidos de una manera divertida. Además de prepararnos para saber relacionarnos ante la condición de la discapacidad. Está orientado a percibir lo cotidiano de una forma diferente, vivir, experimentar y reflexionar desde la condición de la ceguera y en general de la discapacidad. Para comprender mejor a quienes la viven diariamente.

Es muy IMPORTANTE que confirmes tu asistencia por correo electrónico a gdl.paseoaciegas@gmail.com con tu nombre, correo electrónico y teléfono, ya que el CUPO es LIMITADO.

¡Vamos Por una ciudad más incluyente!

Paseo a Ciegas; programa no lucrativo que busca Apoyar la integración de las personas con discapacidad visual en la vivencia de la ciudad a través la bicicleta.

“Paseo a Ciegas” consiste en pasear de manera gratuita a personas con discapacidad visual en bicis tándem (dobles). Brindamos al paseante seguridad en un espacio humanizado, es decir, un espacio abierto a los peatones y a los ciclistas.

Todos los domingos de 9 am a 1 pm en el Parque José Clemente Orozco, sobre av. Vallarta en la via recreactiva... esto es entre los arcos y la minerva.

Contacto:
Correo: gdl.paseoaciegas@gmail.com
Blog: http://paseoaciegasgdl.blogspot.com/
Facebook: https://www.facebook.com/PaseoaCiegas.Gdl
Twitter: @PaseoaCiegasGdl

No hay comentarios:

Publicar un comentario