Paseo a Ciegas Guadalajara


Todos los Domingos en el Parque del Ex-convento del Carmen,
de 10:00 a 13:00 horas. Dentro de la Vía Recreactiva.
Contacto:
Correo: info@paseoaciegasgdl.org
Web: http://www.paseoaciegasgdl.org
Facebook: https://www.facebook.com/PaseoaCiegas.Gdl
Twitter: @PaseoaCiegasGdl

jueves, 31 de mayo de 2012

5° Taller de Sensibilización de Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas A.C. en Guadalajara Cordialmente los invita a participar en el Quinto Taller de Sensibilización. El cual se llevará a cabo el sábado 16 de junio en el jardín de San Sebastián de Analco (Calle Cuauhtémoc #287 Esquina 28 de Enero, Barrio de Analco) a las 15:00. 

En el taller aprenderás a utilizar tus sentidos de una manera divertida. Además de prepararnos para saber relacionarnos ante la condición de la discapacidad. Está orientado a percibir lo cotidiano de una forma diferente, vivir, experimentar y reflexionar desde la condición de la ceguera y en general de la discapacidad. Para comprender mejor a quienes la viven diariamente.


Es muy IMPORTANTE que confirmes tu asistencia por correo electrónico ataller@paseoaciegasgdl.org con tu nombre, correo electrónico y teléfono, ya que el CUPO es LIMITADO.

Se te pide únicamente que por consideración a los demás participantes, llegues a tiempo para poder empezar y concluir el Taller a tiempo, además de mandar un correo si no te es posible asistir. 

!Anímate e invita a tu familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario